Estimados colegas:

De manera provisional podéis visitar las páginas web del Proyecto Educativo para Alumnos de Enseñanza Secundaria titulado Patrimonio Romano en Aragón. La dirección es http://catedu.es/aragonromano/index.html. Por ahora todo es provisional y hay errores, lo sabemos, pero con tu ayuda, nuestro tiempo y nuestra paciencia inentaremos solucionarlos.

Aunque el proyecto sea realizado sólo por una persona, está abierto a la colaboración de todos los profesores de lenguas clásicas y de ciencias sociales ineresados en participar. En la presentación del proyecto podéis encontrar la justificación del mismo y conocer a sus autores, en http://catedu.es/aragonromano/present.html.

Por otro lado, el proyecto originalmente es bilingüe español-inglés, para dar una mayor difusión en la red a nuestro trabajo, para facilitar el trabajo en proyectos educativos con centros europeos, para ofrecer un material a centros bilingües. Espero que sepáis disculparnos por nuestros errores en la lengua de Shakespeare.

Lógicamente, donde más útil puede ser la colaboración es en el apartado de actividades educativas, en los enlaces de interés que conozcáis y que se puedan integrar y también en el material fotográfico.

Atreveos a recorrer el camino con nosotros. Bienvenidos a Aragón Romano y disfrutad aprendiendo y enseñando.

Un saludo.

2 Comments:

  1. Roberto Lérida said...
    Es una buena iniciativa. Ánimo
    Álvaro P. Vilariño said...
    Hola Roberto, como estamos¿¿
    Veo que has caído también en las redes de la blogosfera...
    Saludo tu idea y te doy ánimos para seguir adelante. Ahora sólo te falta sindicar tu blog en el planeta de Chiron, donde seguro que verás gente conocida...(las voces griegas, Dédalo y su laberinto, el hilo de Ariadna y la siempre enigmática Dives Gallaecia.
    Te esperamos en www.chironweb.org
    un saludo

Post a Comment



Entrada más reciente Página principal