Si os gustan los Playmobil, tenéis niños, queréis dar una vuelta y ver recreaciones históricas o de época, Multicaja y la Asociación Española de amigos de Playmobil (http://www.playclicks.com/) han organizado en Zaragoza una exposición con más de 5.000 figuras de estos muñecos.
Para los amantes del mundo clásico merece la pena ver la reconstrucción de la batalla de Cannas con romanos y cartagineses; también unos cuantos barcos romanos y un desfile militar y triunfo del emperador montado en cuádriga y reconstrucción de templos y fortaleza romana, todo con playmobil y accesorios. En la escena de la Semana Santa en Zaragoza puede verse a los legionarios romanos de la legión VIII perfectamente ataviados.
Pasaréis un buen rato, sobre todo si lleváis niños. Por cierto, si no me equivoco, el horario es de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas, hasta el 4 de abril. El lugar es en la Plaza del Pilar, frente al Ayuntamiento y a la Delegación de Gobierno, en una carpa blanca, tras el edificio de información turística.
Un saludo, Roberto.

1 Comment:

  1. planseldon said...
    ¡Cómo mola!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal