Estimados colegas:

Varios compañeros y yo mismo creemos que es una buena idea realizar un curso sobre las nuevas tecnologías aplicadas a las clásicas. El curso se realizaría el curso 2008-2009 en Zaragoza. Estamos abiertos a propuestas, colaboraciones, horarios, etc. Para ello José M.ª Ciordia nos cede un foro que tiene abierto en Χείρων-Chiron (http://www.chironweb.org/foro/topic.php?id=52&replies=4), donde podréis dejar vuestras ideas, sugerencias, peticiones, etc.

Así, Jose Ciordia propone que hagáis aportaciones sobre a) temas a tratar en el curso/seminario, b) calendario u organización, c) comunicación a conocidos la existencia de este mensaje, d) simplemente manifestar interés porque se haga, si lo hay. En este sentido, sería de ayuda que enviáseis un email a colegas de clásicas que conozcáis en Aragón para que les llegue la información.

Para poder participaren la página del foro, en la parte de arriba de la misma, os tendréis que registrar, se os enviará un email con la contraseña a vuestra dirección de correo y con vuestro nombre de usuario y esa contraseña (que después podréis cambiar, si no os gusta, entrando en your profile) podéis escribir en el foro y participar.

Animaos a participar en el foro.

Un saludo,

Roberto.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Muy interesante un curso donde hasta el profesor es alumno. No hay nadie que sepa del todo de ese tema. Supongo que lo querrás dar tú.
    Roberto Lérida said...
    Hola, Anónimo:
    En efecto, puede ser un curso muy interesante. Alguna parte la podría (o me atrevería a) darla yo, pero no todo, pues, hay cosas de las que tengo poca o ninguna idea. Por eso, pedimos colaboración, no sólo para participar como alumno, sino también para impartir como profesor. En este curso podemos ser las dos cosas y yo espero aprender y enseñar.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal