Estimados colegas:
Aunque creo que llego un poco tarde os aviso de que la Institución Fernando el Católico dependiente de la Diputación Provincial de Zaragoza ha organizado para este mes de Noviembre un curso que puede ser de nuestro interés. Su título es Está estructurado en dos conferencias semanales sobre aspectos de arqueología de Aragón desde la prehistoria hasta la época romana, centrándose básicamente en las colonias romanas de Aragón (Caesaraugusta, Bilbilis, Celsa, Labitolosa); los ponentes son los arqueólogos aragoneses de más renombre: Miguel Beltrán, Antonio Mostalac, Francisco Burillo, etc.
El lugar de celebración es el aula de la Institución Fernando el Católico en la 3.ª planta del Palacio de Sástago de Zaragoza.
Os cuelgo el enlace para que veáis el programa de conferencias: http://ifc.dpz.es/recursos/actividades/0040_4arqueologia.pdf.
Por cierto, quizás para otros años os sea de utilidad saber que este curso está en la relación de cursos de la Institución Fernando El Católico dotados de reconocimiento de créditos de Formación Permanente del Profesorado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón Un saludo.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal