Estimados colegas:

Este mes de noviembre se van a poner en marcha dos seminarios sobre nuevas tendencias educativas y las nuevas tecnologías en el aula aplicados a la cultura clásica, el latín y el griego y destinados para el profesorado de enseñanza secundaria de estas materias.
El primero de ellos, con el título de SEMINARIO NUEVAS ESTRATEGIAS PARA LATÍN, GRIEGO Y CULTURA CLÁSICA, se organiza en el CPR 1 de Zaragoza (Virgen del Pilar) bajo la coordinación de Marisa Aguerri; tendrá una periodicidad de una sesión al mes y una duración de 32 horas y se oferta hasta un máximo de 30 profesores. El plazo de matrícula acaba el lunes 10 de noviembre. Su programa y ficha de inscripción es accesible en esta dirección: http://www.cpr1.es/portal/index.php?option=com_wrapper&Itemid=85. La primera sesión del seminario tendrá lugar el martes 11 de noviembre de 2008 a las 17.30 h.

El segundo, con el título de SEMINARIO DE LENGUA Y CULTURA CLÁSICAS, se va celebrar en el CPR Huescas bajo la coordinación de Ernesto Viamonte Lucientes; tendrá una periodicidad de una sesión al mes y una duración de 20 horas y se oferta hasta un máximo de 20 profesores; El plazo de matrícula acaba el lunes 14 de noviembre. Podéis consultar el programa e inscribiros en la siguiente dirección: http://cprhuesc.educa.aragon.es/semanal/semanal.htm. La primera sesión del seminario tendrá lugar el 21 de noviembre de 2008 a las 17,00h.

Animaos a participar, colaborar, compartir y aprender e inscribiros. Sapere aude!

Un saludo.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal