Estimados lectores:

El 21 de Enero se cumple el primer aniversario de la web del Patrimonio Romano de Aragón, , creada por quien escribe estas palabras como un proyecto de licencia de estudios para elaborar una web de divulgación de la riqueza de la herencia romana en la comunidad autónoma de Aragón, dirigida no sólo para docentes y discentes de enseñanza secundaria y superior, sino también para todos aquellos interesados en el mundo romano. Aquí tenéis la dirección: http://catedu.es/aragonromano/index.html.

Sólo las aportaciones sobre el arte romano de M.ª Carmen Calonge Moreno, las correcciones del texto en inglés por parte de Pedro Beltrán Baile y la tutorización de Pilar Rivero Gracia han enriquecido este trabajo individual. Gracias a ellos tres.

En el frío dato de las cifras, podemos contar que la web cuenta con más de 3000 visitas, sobre todo en la sección en castellano, pero sin olvidar a los visitantes que han preferido la sección en inglés, menos completa que la castellana. La parte más activa del proyecto y en constante renovación es este blog, también puesto en marcha en esa fecha, pero con contador de vistitas desde Septiembre. En sus cifras, el blog cuenta con 78 entradas y con más de 800 visitantes en apenas cinco meses.
Os dejo con un vídeo con las fotos de los rincones romanos más emblemáticos en Aragón.

Esperamos cumplir muchos años más con este proyecto y esta experiencia. Gracias por visitarnos y por leernos.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal