Como nos recuerda el suplemento Escolar de Heraldo de Aragón, el próximo 31 de Enero finaliza el plazo para apuntarse a las representaciones de teatro grecolatino organizadas por Prosopon en Aragón dentro del X Festival de Teatro Greco-latino Prosopon.
Para este curso, las fechas y obras elegidas son las siguienes:

30 de Marzo, 12.00 horas, en el Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca: La Odisea de Homero, montaje y adaptación teatral realizada por "Clásicos Luna", del IES Pedro de Luna de Zaragoza.

31 de Marzo en el Teatro Principal de Zaragoza:

- 11.3o: Agamenón de Esquilo, por el grupo "Phersu" de la Universidad de Cádiz.

- 17.30: Avispas de Aristófanes, por el grupo "Phersu" de la Universidad de Cádiz.

Ese mismo día, en las horas previas a las correspondientes representaciones, habrá un espectáculo inaugural consistente en un recorrido desde el Teatro romano de Caesaraugusta hasta el teatro Principal con el espectáculo DESPERTAR DE LAS MUSAS del grupo "Clásicos Luna" del IES Pedro de Luna de Zaragoza.

1 de Abril en el Teatro Capitol de Calatayud: El Misántropo de Menandro, por el grupo "Hypocrités" de Madrid.

Para las reservas podéis llamar al 976-333-878 o entrar en la web http://www.prosoponteatro.com/. Para consultar el folleto del X Festival de Teatro Grecolatino Prosopon, pincha aquí: http://www.prosoponteatro.com/html/es/prosopon2009.pdf y para ver lo relativo a Zaragoza y Aragón, http://www.prosoponteatro.com/html/es/zaragoza/index.php.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal