Desde hoy y hasta nueva orden la sección dedicada a Bilbilis Augusta en la web del Patrimonio Romano de Aragón (http://catedu.es/aragonromano/index.html) ha sido suprimida temporalmente a falta de permiso escrito (a pesar de contar con el permiso verbal) del director del yacimiento arqueológico de Bilbilis Augusta y del Museo de Calatayud respectivamente para la publicación de imágenes obtenidas en dicho yacimiento y en dicho museo.
Disculpen las molestias.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Es lamentable que un trabajo sin ánimo de lucro, educativo, divulgativo y que hace publicidad de los yacimientos romanos de Aragón, de las localidades donde se encuentran, y que recibe tantas visitas tenga que ser clausurado y censurado por un gerifante preocupado de su propio coto, sin darse cuenta de que tu trabajo fue concedido por la misma administración que subvenciona dichos yacimientos y excavaciones y que tiene la titularidad de gran parte de ellos. Lo dicho, lamentable.
    Ana said...
    No puedo creerlo. ¿Qué finalidad tiene una pataleta de este tipo? ¿No es patrimonio de todos? No entiendo los motivos para evitar que se conozca el patrimonio aragonés, como si fuera propiedad de un ayuntamiento. Siento mucho leer esta noticia y espero que se solucione pronto la situación.
    Mono Gramático said...
    En efecto, puede que el problema sea que entre burocracia, subvenciones y administraciones, no hayan sido capaces de elaborar una web de su yacimiento y su museo, y ahora al ver lo que hay hecho les haya podido molestar que se les hayan adelantado.
    Por otro lado, creo que son incapaces de comprender varias cosas: que mi web está aprobada como proyecto educativo del Gobierno de Aragón, que es divulgativa, educativa y sin ánimo de lucro y que les hago un gran favor, ya que entre el blog y las web en castellano e inglés ya hay constatados más de 4500 visitantes en un año. SIn embargo el que no conste su nombre y su logotipo les duele.
    Un saludo y gracias por los ánimos, Ana.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal