El próximo Domingo 27 de Septiembre se va a celebrar una jornada de puertas abiertas en el yacimiento arqueológico de Bilbilis, en Calatayud. Para ello se va a habilitar un servicio de autobuses gratuito desde Calatayud para acceder al yacimiento en los siguientes horarios: 10.00 horas, 12.00 horas y 16.30 horas. En el yacimiento se realizarán visitas guiadas con explicación in situ en el yacimiento por parte del equipo de arqueología e investigación que trabaja en este yacimiento romano. Aunque no disponemos de más información, se supone que también habrá servicio guiado en el Museo de Calatayud.
La jornada está organizada por el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud y el Grupo de investigación URBS.


Conviene reservar asiento gratuito llamando a la oficina de turismo de Calatayud, donde os darán toda la información. Plaza del Fuerte s/n. Telf: 976886322 Fax: 976885648. mail: oficinaturismo@calatayuddigital.net.

Para más información sobre el yacimiento romano de Bilbilis en nuestra web del Patrimonio Romano de Aragón, pincha aquí; otras noticias sobre Bilbilis en este blog, pincha aquí.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal