Miquel Vázquez Santiago puso en marcha hace un año un blog con el título de La Roma Clásica, en el que podemos encontrar dos interesantes entradas sobre Caesar Augusta: La Incipiente y Rápida Romanización Del Valle Del Ebro y la Fundadción de Caesaraugusta (I) y Los S. I dC-S. II dC: Esplendor Altoimperial de Caesaraugusta (II) . Os recomendamos la visita a dicho blog.

1 Comment:

  1. Miquel said...
    Gracias por tal reomendación. El único objetivo, siempre desde la modestia, poder divulgar la cultura y historia del nexo que tenemos en común una treintena de países situados en diferentes continentes. Agracer el reconocimiento del representante aragonés, que como sabréis le hago coparticipe en ambas entradas citadas.

    Por cierto, agradecerte el comentario a modo de ampliación sobre la Iglesia de Sta. Engracia, tenía constancia de ambos sarcófagos datados de finales del S. IV dC - inicios del S. V dC (creo recordar). La verdad me queda pendiente algún otro articulillo sobre Caesaraugusta Bajoimperial, pero me resulto imposible, supongo por desconocimiento, encontrar alguna fuente en forma de libro que hablará sobre esta época tan oscura del Aragón Romano.

    Agradecido y Atentamente.
    Miquel.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal