El restaurante Atrapamundos de Zaragoza, en colaboración con el grupo Gozarte, ha organizado en su calendario de actividades gastronómicas Cenas Teatralizadas sobre Roma y su Imperio.  Dichas cenas se celebrarán los Viernes y Sábados de este mes de Mayo a las 21:00h. en la bóveda medieval del albergue “La posada del comendador” (C/ Predicadores, 70; teléfono 976210491) de Zaragoza.  Precio del menú: 40€.  Pincha aquí para seguir la información en su web.
Como proponen en su web, "Las fiestas de la diosa Flora están al caer, y para celebrarlo estamos invitados a cenar en la domus de Valeria Máxima y su esposo, edil de Caesaraugusta. ¿Nos envenenarán? ¿Comeremos hasta vomitar, y vuelta a empezar? ¿Habrá hermosas bailarinas desnudas amenizando la fiesta? ¿Acabará todo en una gigantesca orgía, o en una tragedia griega? ¿Os atrevéis a comprobar cuánto hay de verdad y cuánto de mentira en la imagen que tenemos de los romanos?".
Además del buen humor, en el menú se podrá degustar Piarina con ensalada de verdes romanos con uvas y vinagreta de garum; bruschetta de cebolla roja caramelizada con queso de cabra gratinado y vinagreta de olivas negras; codillo de cerdo asado con vinagreta de ambrosía y patata asada; y carpaccio de higos con salsa de miel y dátiles; todo ello regado con vinos Care, de denominación de origen Carineña, y agua Solans de Cabras.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal