La Asociación de Amigos de la Estación de Caminreal organiza para este verano las Jornadas Celtíbero-Romanas  en dicha localidad turolense para el día 31 de Julio.

El Programa es el siguiente:
10.00 horas:
- Recepción de autoridades.
- Saludo de bienvenida
- Entrega de téseras de hospitalidad
11.00 horas:
- Visita a los campamentos celtíbero, romano y griego, según disponibilidad, y a la taberna celtíbera.
11.00 a 12.00 horas:
- Talleres: trabajo con cuero y de escritura
12.00 horas:
- Charla con tema y autor por determinar
16.30 horas:
- Recreación de una batalla (quedan invitados todos los que quieran participar y que tengan trajes de época celtíberos, romanos y griegos)
- Tiro con arco
- Juegos de fuerza y habilidad
17.00 a 19.00 horas:
- Talleres de guerreros y puzzles.
17.00 horas:
- Visita al yacimiento de La Caridad para conocer la vida cotidiana de la época.
19.00 horas:
- Unión por el rito celtibérico a la quedan invitadas todas las parejas que lo deseen, independientemente de la raza y del sexo (preferentemente vestidos con traje de época).
Se recomienda a los interesados en participar en los talleres se inscriban enviando un email a la asociación (amiestacion@hotmail.com).
Os reproduzco la solicitud de colaboración de la Asociación de Amigos de la Estación de Caminreal:
"Estáis todos invitados a venir y participar con nosotros en todos los actos que celebraremos.
En cuanto a los grupos que estéis interesados en venir a participar con nosotros, sabed que tendremos un lugar habilitado para poder dormir en caso que no deseéis volver a vuestras casas esa misma noche (necesitaréis sacos, esterillas y demás) que dispone de baños y lavabos.
Todos los grupos interesados en venir por favor confirmar vuestra asistencia y el número de personas que acudiréis, así como la temática que tenéis (celtas, íberos, celtíberos, romanos, griegos, etc…), así como si tenéis intención de realizar alguna demostración.
Por otro lado, los que estéis interesados en colocar un puesto con información de vuestro grupo o con artículos para la venta o intercambio (armas, colgantes o lo que se os ocurra…) comunicadlo también para poder distribuir el espacio y contar con vosotros (No se cobra nada por la colocación del puesto).
Cualquier duda, podéis consultarla en la dirección de correo de la asociación (amiestacion@hotmail.com) o a través de este blog y será respondida en un máximo de dos días.
Muchas gracias y os esperamos a todos.
Asociación de Amigos de la Estación de Caminreal"

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal