Desde el Museo de Calatayud nos pasan la siguiente información sobre Talleres en Navidad.  Os la reproducimos a continuación.
"Por si es de vuestro interés, os comunicamos que durante las vacaciones escolares de Navidad el Museo de Calatayud va a ofrecer talleres para familias. El martes 28 se hará el taller de mosaico romano, recomendado para niños de 5 a 8 años. El martes 4 de enero se realizará el taller de escultura y reutilización: Torcal, recomendado para niños de 8 a 12 años. Las edades son recomendaciones, no límites. La actividad es gratuita. Si se completaran grupos de 15 niños en los martes, se ofrecería un segundo grupo por taller para el miércoles.
Para inscribirse basta con enviar un mail a museodecalatayud@gmail.com indicando nombre, apellidos y edad de los niños que participan en la actividad y nombre del adulto que les acompaña como responsable de ellos durante el desarrollo de la misma. Quienes no dispongan de correo electrónico podrán realizar la inscripción por teléfono llamando al 636 542 737 en horario de lunes a viernes de 11 a 13 horas exclusivamente.
Las fechas límite para enviar el mail de inscripción son:
a) Para el taller de mosaico romano, el viernes 24 de diciembre.
b) Para el taller de escultura y reutilización: Torcal, el viernes 4 de enero.
Puede solicitarse más información sobre estas actividades en el mail o teléfonos indicados o a través del tablón del grupo facebook del Museo de Calatayud".

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal