De nuevo, el programa de humor Oregón Televisión de la cadena Aragón Televisión recurre al mundo clásico para parodiar y criticar el Aragón actual.  Esta vez el tema elegido es La Odisea.  Podéis verlo en el canal de youtube de Lobomedia (productora del programa), pero, por si acaso, os dejamos aquí la primera parte para que la disfrutéis. 

2 Comments:

  1. Miquel said...
    Buenos días,

    Me solidarizo totalmente con esta iniciativa... parodiar la realidad argonesa adaptando un clásico como la Odisea!!! Reconozco que soy conocedor y sufridor, de tanto en tanto, de lo que cuesta realmente orientarse por Teruel, no solamente por la falta de infraestructuras viarias, como parodia el vídeo, sino también por la pequeña estación ferroviaria que lucha por no sucumbir al paso de los años, al desuso y a la desidia puesta por las diversas Instituciones Estatales y Autonómicas que no potencian ciertos Ejes vitales para el desarrollo a ciertos bellos parajes de nuestro Mediterráneo, como es: Teruel.

    Conste en acta, lo dice un vecino que desde Catalunya ve Teruel como, uno de los posibles, corredores Mediterráneo-Cantábrico, que ya en época romana se dió y que en época republicana (S. XX) se potenció de manera incipiente. Lanzó la siguiente pregunta... Por qué todo debe ser Radial???

    Un fuerte abrazo desde mi vecindad autonímica y ánimos con este gran trabajo y blog!!!
    Mono Gramático said...
    Gracias, Miquel, por tus palabras y estoy completamente de acuerdo con lo que dices sobre el potencial de la abandonada Teruel.
    Un saludo.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal