Un día antes del inicio de la exposición itinerante de la Fundación La Caixa Vita Romanorum que va a poder visitarse en Zaragoza desde el 23 de Febrero hasta el 7 de Abril, hemos podido ver un anticipo de la misma en su web, http://www.romanorumvita.com/, donde hay una galería de fotos en flickr, actividades, visitas guiadas, etc.
Lamentablemente, nos informan de que las visitas para grupos escolares ya están completas y no hay más horarios disponibles.
Podrá descargarse el catálogo de la exposición en formato pdf; por ahora, éste es el enlace de dicho documento que aparece con la información de "publicación digital en construcción".
Por otro lado, en dicha web es posible ver el vídeo de presentación de la exposición, colgado en youtube, en el canal de CaixaTV; os lo reproducimos aquí, acompañado de la información anexa: "ROMANORUM VITA. Una historia de Roma. Vídeo de introducción y contextualización antes de entrar a la exposción. Romanorum Vita nos invita a pasear por una ciudad romana reconstruida a partir de descripciones literarias y testimonios arqueológicos de hace 2.000 años. Descubriremos que los romanos".


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal