En el blog del Museo de Calatayud se informa de la posibilidad de reservar la actividad educativa para educación infantil y primaria  sobre los mosaicos romanos, con una nueva propuesta: realización de un taller en los centros educativos y no en el museo.  Os pasamos la información.
"Durante el mes de abril el Museo de Calatayud ofrece una adaptación de su taller de mosaico romano para realizar directamente en los centros escolares. Se pretende así que los centros aragoneses que encuentran dificultades para trasladarse hasta el museo puedan conocer el patrimonio romano bilbilitano y realizar una actividad didáctica de refuerzo vinculada al mismo. La monitora se desplaza al centro escolar y lleva consigo todo el material necesario para la actividad, si bien se recomienda que el centro ponga a su disposición ordenador con cañón de proyección para mostrar los audiovisuales y powerpoint que apoyan la explicación de la monitora.
Al igual que el resto de actividades, esta también es gratuita y tiene una duración de una hora y media para cada grupo/aula. Se recomienda para escolares desde tercero de Educación infantil hasta cuarto curso de Educación Primaria.
Las reservas están abiertas ya a través del mail museodecalatayud@gmail.com".

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal