Acabamos de conocer gracias a su perfil en Facebook que "Territorio Iberkeltia dispone de una nueva página web de referencia con información sobre el proyecto, sus integrantes y la Celtiberia. Además, integra todas las herramientas de comunicación. Notas de prensa, boletines o redes sociales.
Territorio Iberkeltia acaba de estrenar nueva página web: www.territorioiberkeltia.com. Hasta el momento, el espacio de referencia del proyecto era www.paisajesdelaceltiberia.com, puesta en marcha en una fase anterior, denominada Paisajes de la Celtiberia. La nueva página web se adapta así a la nueva realidad de esta iniciativa de promoción de la Celtiberia y sus recursos. La nueva web presenta un diseño similar al de la página anterior pero ofrece un funcionamiento más ágil, práctico y  navegable. Su espacio acoge cinco apartados: Proyecto, La Celtiberia, Territorio Iberkeltia, Contacto y Comunicación.
En el apartado Proyecto incluye información sobre esta iniciativa de promoción de la Celtiberia. Incluye una descripción del proyecto, sus patrocinadores, cooperantes y objetivos.
El apartado Celtiberia aporta un acercamiento a la historia de la cultura celtíbera: su zona de influencia, características o su momento de decadencia.
En el apartado Territorio Iberkeltia se informa sobre los nueve grupos de Acción Local de cuatro comunidades autónomas que integran este proyecto. Se incluyen mapas de sus zonas geográficas de actuación y fichas con información de sus recursos arqueológicos, naturales, patrimoniales y de restauración.
En el apartado Contacto se ofrece a los usuarios la posibilidad de remitir consultas a los coordinadores del proyecto.
El apartado Comunicación es el que aporta más novedades a esta página. Se trata de un espacio estructurado en varias secciones. En  Gabinete de Comunicación se define el trabajo desarrollado por el estudio de comunicación Estuco, responsable de la labor comunicativa de Territorio Iberkeltia. La sección Noticias acoge noticias, reportajes, crónicas… relacionadas con el proyecto y con la cultura celtíbera. La Agenda incorpora los eventos relevantes sobre la Celtiberia. En este apartados también se van a colgar los boletines digitales y las notas de prensa que desarrolla el gabinete de comunicación del proyecto. Y, además, se incluyen links a las diferentes redes sociales sobre las que se asienta Territorio Iberkeltia 2.0: facebook,  myspace, Twitter, flickr, youtube y wikipedia".

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal