En la web de los Amigos de la Estación de Caminreal, donde se encuentra el CICAR, Centro de Interpretación del yacimiento celtíbero-romano de La Caridad, se anuncia ya la celebración de las VI Jornadas Celtíbero Romanas para el Sábado 6 de Agosto.  Por ahora no hay programa de actividades definitivo, pero será semejante al de ediciones pasadas.  No obstante, os pasamos su información.
"Hola a todos, un año más y con renovada ilusión, volvemos a preparar las Jornadas Celtíbero Romanas de Caminreal, y ya vamos por la sexta edición.
Éste año se celebrarán el Sábado 6 de Agosto
Desde la organización vamos a intentar introducir nuevas actividades para el disfrute de todas las personas, sea cual sea su edad.
Por supuesto también contaremos con un mercado de artesanos ambientado en la época, al que cualquier artesano puede acudir a montar su puesto, taller o parada, es completamente gratuito pues no cobramos nada por colocar el puesto, símplemente necesitamos que nos avisen con la suficiente antelación para poder organizar la distribución de los puestos.
¿Haces algo artesanal y distinto en tu tiempo libre? anímate a enseñarnoslo, este día tienes tu sitio para que podamos ver como lo haces.
Éste año también realizaremos la representación de una BODA CELTÍBERA, todos aquellos que quieran participar como colaboradores pueden ponerse en contacto con la Asociación para poder participar.
¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja?  ¿Quieres declararle tu amor de una forma totalmente original? Demúestrale tu amor por el rito celtíbero.  Todas las parejas (Independientemente de su procedencia) que quieran celebrar su unión por el rito celtíbero, pueden ponerse en contacto con nosotros y ese día tendrán su ceremonia original, dentro de un ambiente de fiesta y de una forma que no olvidarán.
Puedes ver fotos de años anteriores a través de Facebook y a través del siguiente enlace:
(Contacto: amiestacion@hotmail.com o a través de Facebook grupo Lughnasad Caminreal)
Desde la Asociación de Amigos de la Estación de Caminreal animaros a participar en las Jornadas, a aportar nuevas ideas y sugerencias que ayuden a potenciar nuestro pueblo y nuestro patrimonio cultural y arqueológico.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal