Desde la web y el facebook de Los Bañales nos pasan la siguiente información sobre una visita guiada al yacimiento de Los Bañales.
"La asociación de amantes del arte Entropía Estética, promovida por alumnos del Grado de Arte de la UNED de Cantabria y de la UNED de Tudela, ha organizado para el 2 y 3 de Abril un fin de semana cultural en Uncastillo que incluye, el Domingo 3 de Abril, una visita guiada a la ciudad romana de Los Bañales. Dicha visita está abierta a quien quiera unirse a ella con un precio de 2 € por persona.
El programa del día 3 de Abril es el siguiente:
10.00.- Punto de Encuentro en el Ayuntamiento de Layana para visita guiada a la exposición "Los Bañales, una ciudad romana en las Cinco Villas".
10.45.- Salida desde Layana a la ciudad romana de Los Bañales para visitar el conjunto arqueológico que incluye foro, espacios doméstico-artesanales, termas y sistema hidráulico completo (canales en roca, tramo elevado del acueducto y presa).
13.30.- Fin de la visita.
La visita será guiada por responsables del Equipo Científico del Plan de Investigación de la Fundación Uncastillo en Los Bañales y está abierta a cualquiera que quiera participar. El coste es de 2 € que se abonan durante la misma y que contribuyen a financiar pequeños gastos del Plan de Investigación en Curso. No es necesario confirmación aunque, de cara a la documentación que se entregará a los asistentes, es recomendable confirmar la participación a través de este evento en Facebook.
Más información:
Web de la Asociación Entropía Estética: http://entropiaestetica.wordpress.com/actividades/
Web de la Fundación Uncastillo/Los Bañales: http://www.losbanales.es/

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal