La Ruta de los Íberos en el Bajo Aragón ha publicado en su perfil de facebook una fotografía-cartel con las jornadas y eventos programados para el 2011, como podéis ver a la izquierda.  El programa será el siguiente:
- 19 de Junio, Domingo, en Valdeltormo, III Jornadas Íberas del Matarraña, con grupos de recreación histórica, conferencias, gastronomía ibérica, etc.
- 6 de Agosto, Sábado, en Alcañiz, IV Jornada de Puertas Abiertas del yacimiento íbero-romano de El Palao, con visitas guiadas y grupos de recreación histórica en el propio yacimiento.
- 24 de Septiembre, Sábado, en Azaila, VII Jornada Íbera Sedeisken, con  grupos de recreación histórica, mercado, conferencias, gastronomía ibérica, actividades didácticas para todas las edades, demostración de artesanía, teatro y visitas guiadas al  yacimiento del Cabezo de Alcalá.
- 1 y 2 de Octubre, Sábado y Domingo, en toda la Ruta, I FIn de Semana Ibérico del Bajo Aragón, con jornada de puertas abiertas en todos los centros de la Ruta.
- 11-13 de Noviembre, fin de semana, en Andorra, III Feria Íbera Lakuerter, con  grupos de recreación histórica, mercado, cuenta-cuentos, cena ibérica, conferencias, gastronomía ibérica, actividades lúdico-didácticas para niños, escenificaciones y visitas guiadas al  parque arqueológico de El Cabo.
- 16-19 de Noviembre, en Alcañiz-Tivissa, II Congreso Internacional "Íberos del Ebro".

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal