Según informa El Diario de Teruel en su edición digital (no hemos tenido acceso a la noticia íntegra en la edición escrita), "Las Jornadas Celtíbero-Romanas no se celebrarán este año" -título del artículo firmado por la redacción de dicho rotativo-, aduciendo como causa "el enfrentamiento entre los organizadores y el Ayuntamiento". Os reproducimos la noticia de la edición digital.
"Las VI Jornadas CeltíberosRomanas no se celebrarán este verano. La causa es el enfrentamiento existente entre los organizadores, la Asociación Amigos de la Estación, y  el Ayuntamiento de Caminreal. El origen del enfrentamiento entre el consistorio y los organizadores se remonta tres años atrás, cuando se puso una moción de censura a la entonces alcaldesa socialista de la localidad, Nuria Lázaro. Los organizadores de las Jornadas Celtíbero Romanas denuncian la falta de apoyo e impedimentos por parte del Ayuntamiento. El nuevo alcalde, el popular, Daniel Romero, reclama una rectificación pública por lo que vertieron en la revista cultural de la asociación con la moción de censura".
Si por cuestiones políticas no somos capaces de ponernos de acuerdo en hacer actividades que con el fomento de jornadas culturales y actividades turísticas suponen el bien de una localidad y una comarca, "apaga y vámonos".  Creo que ya está todo dicho.  Una lástima.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal