Peter Rich, de la Asociación Las Hoces, nos ha pasado esta información sobre la presentación del libro Los Mosaicos de Artieda de Aragón. Homenaje a Enrique Osset Moreno, editado y coordenado por Jose Luis Ona, que tendrá lugar en el salon de actos de la Panadería de la Ciudadela de Jaca este Viernes 15 de Julio a las 19. 00h.
Os pasamos la información:
"El libro recopila documentos publicados en revistas cientificas, articulos de prensa y fotografías y dibujos ineditos de los mosaicos romanos encontrados en Artieda en los años 60 por Enrique Osset, militar de Jaca estrechamente vinculado a la Ciudadela. En su día, el libro fue presentado en Artieda, pero parece oportuno acercar la obra al público Jaques durante el periodo vacacional. Jose Luis Ona hará una breve introducción del trabajo realizado en esta recopilación, y se dará a conocer un rico y practicamente desconocido patrimonio romano de la comarca. Esta previsto que el acto dure aproximadamente media hora y la entrada es gratis".

1 Comment:

  1. catulo said...
    Yo tuve a la hija del autor del libro y me contó como secreto que su padre escondía en su casa un mosaico de flores de la excavación. No es la primera rapiña del patrimonio que oigo.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal