Siguiendo la iniciativa de incluir en su Diario de Campaña 2011 fotos, apuntes e informaciones de campañas anteriores, el canal de youtube del Museo de Calatayud ha rescatado un reportaje de Aragón Noticias de Aragón Televisión sobre una de las pasadas campañas de excavaciones.  El vídeo tiene una versión extendida y otra breve; os ofrecemos los dos con sus informaciones anexas:
Versión extendida: "Bílbilis: un día de excavación. Este reportaje muestra cómo se desarrolla el trabajo en una jornada de excavación arqueológica en el yacimiento de Bílbilis. Aragón Televisión.


Versión breve: "Bílbilis: un día de excavación (versión breve). Reportaje breve sobre las tareas que se desarrollan en el yacimiento de Bílbilis durante una jornada de excavación. El trabajo sirve como formación práctica para estudiantes de Arqueología y disciplinas afines procedentes de diversos países. Bílbilis destaca como escuela internacional de Arqueología en sus campañas de verano dirigidas desde la Universidad de Zaragoza. Emitido y realizado por Aragón Televisión".


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal