Con un poco de retraso, pues ya van por el cuarto día, os informamos de que se puede seguir por facebook el Diario de la I Campaña Alemana de Excavaciones en Los Bañales:
un pequeño grupo de la Universidad de Treveris formado por una parte por el Prof. Dr. Markus Trunk, Catedrático de Arqueología Clásica y los arqueólogos Dr. Georg Breitner, Ralf Schaaf, Nadine Clavelius y S
imone Klumpp y, por otra parte, por representantes de Geobotánica, el Cátedratico Prof. Dr. Frank Thomas, y los Dres. Carsten Eichberg y Michael Jäschke. De la Universidad de Hamburgo este verano sólo esta presente la Dra. Sabine Panzram, profesora de Historia Antigua.  El objetivo de esta campaña (y posteriores) a largo plazo es una reconstrucción del paisaje arqueológico de Los Bañales y sus alrededores en combinación de varias disciplinas, tanto de la arqueología como de ciencias naturales. En esta primera campaña de preparación pretenden conocer las circunstancias locales y los metodos que habrá que aplicar en un futuro. Además, estos días van a inventariar algunas estructuras de la parte superior de El Pueyo de Los Bañales.  Si queréis seguirlos, entrad en el enlace de facebook o en el grupo de facebook de Los Bañales.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal