Gracias al Diario de Excavaciones de Bilbilis y Valdeherrera, hemos podido saber que para la Jornada de Puertas Abiertas en Valdeherrera de este próximo Sábado, 27 de Agosto, se han habilitado dos horarios: a las 10 y a las 12 horas de la mañana que partirán, en grupos, desde el restaurante Valdeherrera. Para saber cómo llegar se ha pasado esta foto y estas indicaciones:

PARA LOS QUE VIENEN DE ZARAGOZA:
Cuando se llega a Calatayud, hay que tomar, inmediatamente pasada la ciudad, la salida número 231 (Cartel: Munébrega-Nuévalos-Monasterio de Piedra). Una vez que se ha accedido a ella, se llega a una rotonda: en ella, se coge la tercera salida, indicada como Munébrega-Nuévalos. A pocos metros de incorporarse a la A-202, se pasa por debajo de un túnel que es el de la autovía que acabamos de dejar. A unos 100 metros más adelante, está ya el restaurante Valdeherrera (ver foto).
PARA LOS QUE VIENEN DE MADRID:
Muy sencillo: La salida 230 (cartel: Calatayud, Munébrega, Nuévalos) que, una vez en ella y al llegar al stop, se gira a la derecha y se llega en el restaurante Valdeherrera (esta salida está pegada al mismo).
PARA LOS QUE SALEN DESDE CALATAYUD:
Coger la A-202 en dirección Munébrega o Monasterio de Piedra (más señalizado). La mejor referencia para acceder a ella es hacerlo desde la rotonda que hay enfrente del hotel A2O. No dejarla hasta que llegar al restaurante Valdeherrera.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal