A través del perfil de facebook de Los Bañales nos hemos enterado de que el próximo Viernes 16 de Septiembre Viernes, 16 de septiembre, de 19:30 a 22:30 tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Sádaba (Plaza de Aragón, 1) la charla "¿Cómo se vivía en las ciudades romanas de las Cinco Villas?". Os pasamos la información:
La charla es una de las actividades de la III Muestra Romana 'Los Atilios', organizada por la Asociación de Mujeres 'Muskaria', de Sádaba (Zaragoza) y vinculada a la presencia en dicha localidad cincovillesa -del 13 al 20 de Septiembre- de una nueva versión de la exposición arqueológica "Los Bañales, una ciudad romana en las Cinco Villas", la Fundación Uncastillo ha organizado, en colaboración con 'Muskaria' y con el Ayuntamiento de Sádaba una charla sobre el ocio, el tiempo libre, la diversión y la vida cotidiana en las ciudades romanas de las Cinco Villas. La charla se inscribe en la labor de difusión que, sobre los resultados de su investigación, lleva a cabo el Plan de Investigación de la Fundación Uncastillo, en colaboración con la UNED de Tudela, en la ciudad romana de Los Bañales.
La charla, estrictamente divulgativa y abierta al público en general, correrá a cargo del Dr. D. Javier Andreu, Director Científico del Plan de Investigación de la Fundación Uncastillo en Los Bañales. Tendrá lugar a las 19.30 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Sádaba, con entrada libre".

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal