La web de los Íberos del Bajo Aragón anuncia una serie de novedades en su ruta para este verano.  Os la pasamos a continuación:
"El Consorcio Patrimonio ibérico de Aragón, siguiendo con la programación prevista de actividades, ha actualizado e impreso dos de los folletos de promoción de la Ruta (con ediciones 5.000 y 15.000 ejemplares respectivamente) que comenzarán a distribuirse en los próximos días por los centros de visitantes y oficinas de turismo del Bajo Aragón. La reimpresión de ambos folletos ha sido posible gracias a la financiación del Proyecto de Cooperación de los grupos Leader Adibama, Bajo Aragón-Matarraña y Cedemar. 
La exposición itinerante para escolares sigue instalada en el Molino Mayor de Alcañiz habiendo sido visitada por más de 200 escolares de distintos centros educativos de la localidad y su entorno. El próximo día 11 de junio será instalada en la localidad de Cretas donde permanecerá durante dos semanas con motivo de la celebración de la IV edición de las Jornadas Iberas del Matarraña que se celebrarán los próximos días 16 y 17 de junio y cuyo programa de actuaciones ya está ultimado. 
Ha comenzado también la campaña de excavaciones de 2012 en el yacimiento de El Palao que este año no cuenta, hasta el momento, con ninguna ayuda económica. A pesar de ello, los trabajos se realizan, en días alternos, gracias a la colaboración desinteresada de varios alumnos de la anterior Escuela Taller y miembros del Taller de Arqueología de Alcañiz estando previsto se prolonguen a lo largo de los meses de junio y julio".

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal