Heraldo de Aragón recoge la noticia de que este mes de Agosto van a tener lugar una serie de visitas guiadas a los yacimientos romanos de Calatayud, Bilbilis y Valdeherrera.  Os pasamos la información de artículo "El Ayuntamiento de Calatayud organiza visitas guiadas a Bílbilis y Valdeherrera" con bajotítulo "El consistorio bilbilitano ha preparado visitas guiadas a lo largo de los dos próximos sábados, 4 y 11 de agosto, a las 10.00 y 12.00":
"El consistorio bilbilitano ha organizado una serie de visitas guiadas a los yacimientos de Bílbilis y Valdeherrera a lo largo de los dos próximos sábados, 4 y 11 de agosto, a las 10.00 y 12.00.
Para el traslado de visitantes desde la ciudad hasta el yacimiento, el ayuntamiento habilitará un servicio gratuito de autobuses que saldrán desde la estación de autobuses. Los interesados pueden reservar ya su plaza en la Oficina de Turismo, ubicada en el Museo de Calatayud.
El programa de visitas guiadas, que cuenta con la colaboración del equipo de excavaciones y de la Asociación de Amigos de Bílbilis y del Museo de Calatayud, se completará el próximo día 11 de agosto en Valdeherrera, un yacimiento en el que por segundo año consecutivo se organizan actividades de este tipo.
En este caso, el traslado de visitantes deberá hacerse con vehículo propio concentrándose los participantes los visitantes en la cafetería-gasolinera de Valdeherrera, desde donde acompañados por los arqueólogos accederán al yacimiento y a las excavaciones.
Al igual que en la anterior salida, se realizarán dos visitas guiadas, una a las 10.00 y la otra a las 12.00".

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal