A través de su perfil de facebook el yacimiento de Segeda y Fundación Segeda anuncian una nueva campaña, la numero catorce, de excavaciones arqueológicas en esta ciudad celtíbera. Os pasamos la información, por si os interesa apuntaros:
Planteamos la asistencia a la campaña por quincenas de la siguiente manera.
Día de llegada: lunes 1 o domingo 14 de octubre (por la tarde a partir de las 18h).
Día de salida: Viernes 12 o 26 de octubre (por la tarde a partir de las 18h).
El alojamiento y la manutención corre a cargo del Proyecto Segeda, de modo que los participantes tan sólo deberán pagar su traslado a Calatayud o Mara.
Sobre las cosas que necesitarás, te avisamos de que esta zona es fría. Deberás traer sábanas y saco de dormir y ropa de abrigo.

También es importante traer unos guantes de jardinero para la excavación, protección solar, una gorra o sombrero y calzado apropiado para trabajar en el campo.
Por último te indicamos cómo llegar a la excavación. El yacimiento se encuentra en Mara (Zaragoza) a 12 km de Calatayud. Por tanto, los que no dispongáis de vehículo propio, debéis ir a Calatayud en tren o autobús y allí os recogeremos para ir a Mara.
Del mismo modo debéis avisarnos si sois alérgicos a algún alimento.
Si eres seleccionado/a serás notificado a partir del día 17 de septiembre. Si estás interesado/a debes enviarnos tu curriculum vitae junto con la ficha de inscripción que os enviaremos por email.
Para resolver cualquier duda que tengáis os podéis poner en contacto conmigo a través del correo electrónico segedaexcava@gmail.com o en este teléfono: 678707688 (Elena)

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal