De nuevo, el equipo científico que estudia el yacimiento arqueológico romano de Los Bañales y la Fundación Uncastillo organizan una visita guiada a dicho yacimiento, bajo el título "Los Bañales: Presentación de la Campaña de Restauración y Puesta en Valor", tras la suspensión de la jornada anterior, prevista para el 21 de Octubre y suspendida por las inundaciones en Sádaba.  Os pasamos la información, expuesta en su perfil de facebook:
"Tras los problemas surgidos como consecuencia de las terribles lluvias e inundaciones que afectaron al entorno de Sádaba el fin de semana del 20 de Octubre, finalmente, el próximo Domingo, 11 de Noviembre, a las 11horas, dará comienzo la Jornada de Presentación de la Campaña de Restauración y Puesta en Valor del yacimiento arqueológico de Los Bañales que se había previsto para el pasado día 21. Ésta incluirá una visita completa a la ciudad romana guiada por el Equipo Científico de la Fundación Uncastillo. E
l foro -con sus dos recintos epigráficos, ya debidamente restaurados-, el frente de "tabernae" de la parte baja de la ciudad -cuyo adecentamiento se termina estos días-, las termas, el acueducto, la presa y el poblado de El Pueyo -con los resultados de la nueva campaña de excavación llevada a cabo entre Septiembre y Octubre de este año- serán mostrados a todos los que vengáis. La visita dará comienzo a las 11h en el foro de Los Bañales (acceso por Layana) y costará 3 € por persona que se destinarán al sostenimiento del Plan de Investigación. Si el tiempo acompaña -esperemos que sí- será una jornada única para vibrar con un yacimiento igualmente único y con todas sus sorpresas. ¡No faltes!"
Domingo, 11 de noviembre de 2012  en horario de 11:00 - 14:00 horas.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal