En la web de Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Calatayud se anuncia la firma en el día de hoy de un convenio de colaboración entre la UNED y la Fundación Segeda para la investigación en el yacimiento celtíbero de Segeda, situado en el municipio de Mara en la comarca de Calatayud.
No sabemos cuáles son los términos y líneas principales de dicho convenio, pero os pasamos la noticia con fotografía de dicha web:
"El Jueves, 10 de enero de 2013, a las 11 h en la Sala de Juntas de la UNED de Calatayud, ha tenido lugar la firma del Convenio de Colaboración entre la Fundación SEGEDA y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Por parte de la UNED han asisitido: Dª. Carmen Guiral, Vicedecana de Investigación y Estudiantes de la Facultad de Geografía e Historia, Dª. María Jesús Perex, Decana de la Facultad de Geografía y Dª. Paloma Collado, Vicerrectora de Investigación.
Por parte de la Fundación Segeda
han asistido: D. Francisco Burillo, Presidente del Centro de Estudios Celtibéricos de Segeda, Director del yacimiento y Profesor de la Universidad de Zaragoza.
Por parte de la UNED de Calatayud han asistido: D. José Antonio Sanmiguel, Presidente de la Junta Rectora y D. Julio Fuentes, Director de la UNED de Calatayud.
Tras la firma, se ha celebrado una rueda de prensa para los distintos medios de comunicación.
Finalmente, se ha realizado una visita al yacimiento arqueológico de Segeda".

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal