Els Comediants trae al Teatro Principal de Zaragoza su obra Perséfone para los días 11 a 13 de Enero.  Os pasamos la información con fotografía de la web de dicho teatro:
Argumento:
Comediants siempre ha escogido temas universales para sus creaciones: La fiesta, el sol, el fuego, la noche, el agua, los sueños, el tiempo, el mar, el juego... La vida y la muerte.
Para este nuevo trabajo hemos escogido una guía excepcional: Perséfone, que fue raptada del Olimpo por Hades (dios de la muerte) cuando era la bella Core obligándola a casarse con él y convirtiéndola en la reina del inframundo.
Perséfone, reina del inframundo, hace siglos que ejerce su trabajo con precisión y dedicación. Cada persona que muere es conducida por ella al reino de los muertos. Ella conoce como nadie al ser humano, sus anhelos y miedos.
Guiados por ella, viajaremos por la delgada línea que une la vida y la muerte. Y descubriremos paisajes de mundos nuevos, personajes extravagantes y conflictos relacionados con nuestro destino final: la muerte.
Perséfone, es un espectáculo inspirado en el propio personaje mitológico, la diosa de la muerte, siendo ella misma protagonista y maestra de ceremonias.
La puesta en escena está inspirada en el mundo del varietés. Perséfone es fuerte, poderosa, atractiva y tarde o temprano nos acompañará en un viaje sin retorno. A lo largo de las diferentes partes del espectáculo conoceremos a Perséfone y su historia en mayor profundidad.
Creación: Comediants.
Guión: Jaume Bernadet, Joan Font, Miguel Ibáñez.
Ficha Artística:
Dirección artística: Joan Font.
Composición musical: Ramón Calduch.
Letristas: David Pintó, Ramón Calduch.
Director de arte: Jordi Bulbena.
Coreógrafa: Montserrat Colomé.
Adjunta dirección: Montserrat Colomé.
Diseño de iluminación: Albert Faura.
Imagen y vídeo: Banzai Studio.
Asesor de dramaturgia: Jordi Prat.
Reparto de Actores: Àngels Gonyalons, Laia Piró, Laia Oliveras, Jordi Vidal, Marc Pujol. 
Músico: Ramón Calduch.
Funciones:
- Viernes 11 de Enero a las 20:30h
- Sábado 12 de Enero a las 18:30h y 21:30h
- Domingo 13 de Enero a las 18:30h.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal