Una nueva actividad de Los Bañales es la celebración de un Fin de Semana Cultural para familias en Ejea de los Caballeros -capital de la comarca de las Cinco Villas- y el propio yacimiento cincovillés de Los Bañales. 
Os pasamos la información:
Fechas: 19, 20 y 21 de Abril:
"Hasta finales de Abril, puedes visitar en el Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros (Ciudad del Agua) la nueva versión de la exposición "Los Bañales, una ciudad romana en las Cinco Villas". Además, con motivo de la clausura de la misma la Fundación Uncastillo, la Fundación Aquagraria y ADEFO Cinco Villas te proponen, para el fin de semana del 19 al 21 de Abril el siguiente programa cultural: 
-19 de Abril, a las 19.30 horas: Mesa Redonda de presentación del estado actual de la investigación en la ciudad romana. En el Salón de Actos del Museo Aquagraria.
-20 de Abril, de 10 a 13.30 horas: Talleres de Arqueología para Escolares (gratuitos pero es necesaria reserva telefónica de plaza) para niños de 5º de Primaria a 1º de ESO (incluyendo visita guiada a la exposición arqueológica) y actividades lúdicas y cuenta-cuentos para los más pequeños. En el Museo Aquagraria.
-21 de Abril, a las 10 horas: Visita guiada a la ciudad romana de Los Bañales y a las excavaciones en curso en el cerro de El Pueyo (4 Euros por persona, necesaria reserva de plaza).
¡Te esperamos ese fin de semana en esta actividad! Puedes ver toda la información en el PDF que puedes descargar desde aquí y, también, te la iremos facilitando, con todos los detalles, en nuestra página en Facebook ".

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal