Los Íberos del Bajo Aragón han organizado un programa de actividades para este mes de Agosto bajo el título En Agosto ... Iberízate.  Te lo pasamos a continuación la información de su web:
"Esta semana comienzan las actividades del programa de dinamización de la Ruta Iberos en el Bajo Aragón
“En agosto…¡Iberízate!” que en este año, tras el éxito de la campaña anterior, cumple su segunda edición.
La primera de las actividades que se va a realizar, un Taller de tejido ibérico especialmente dedicado a los niños, tendrá lugar el miércoles día 6, a las 18 horas, en la plaza de España de Valdeltormo y será impartido por la empresa Vida Primitiva de Azaila. 
El jueves, día 7, también a las 18 horas, tendrá lugar en la plaza de España de Calaceite, un Taller de escritura ibérica impartido por el arqueólogo Raúl López Romero al que pueden asistir tanto niños como adultos. 
El sábado, día 9, de 10 a 14 horas tendrá lugar la Jornada de Puerta abiertas en el yacimiento íbero-romano de El Palao en el que un grupo de arqueólogos y técnicos de la Asociación cultural Taller de Arqueología de Alcañiz explicará en detalle y sobre el terreno los últimos descubrimientos efectuados en el yacimiento gracias a los recientes trabajos del módulo de arqueología de la Escuela Taller de Alcañiz. El acceso a El Palao, cuya ubicación está señalizada en el primer cruce a la izquierda de la carretera N-211, desde Alcañiz en dirección a Calanda, deberá realizarse con vehículos particulares. El contenido del programa de dinamización de la Ruta Iberos en el Bajo Aragón, que se desarrolla a lo largo de todo el mes de agosto en distintas localidades del territorio bajoaragonés, será informado desde esta web semanalmente. Todas las actividades de la campaña “En Agosto… ¡Ibérizate!” son de acceso libre y gratuito y están organizadas y financiadas por el Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón en colaboración con el grupo Leader Bajo Aragón-Matarraña. Más información en: www. iberosenaragon.net".

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal