El Caixaforum de Zaragoza albergará entre el 11 de Marzo y el 3 de Junio de 2016 la exposición "Mujeres de Roma. Maternales, seductoras, excesivas. Colección del Museo del Louvre".  La actividad se describe así: "La exposición "Mujeres de Roma. Maternales, seductoras, excesivas. Colección del Museo del Louvre" reúne piezas romanas provenientes de entornos domésticos que representan a mujeres, diosas y bestias mitológicas. En la visita-taller, dirigida a los alumnos de primaria, podremos observarlas y, a través de narraciones, conocer la vida de esas mujeres y sumergirnos también en los relatos mitológicos que nos hablan de diosas, musas, ninfas y las temidas bestias mitológicas".

Precio:
25€/grupo (máximo 30 alumnos/as) (visita dinamizada)
20€/grupo (máximo 30 alumnos/as) (visita comentada)
Aforo:30 plazas
Comentarios:
Si tenéis alumnos de integración en vuestro grupo, informadnos previamente. Trabajaremos para dar respuesta a sus necesidades.
Plazas limitadas.
Se ruega máxima puntualidad.
Podéis solicitar esta actividad en inglés y francés.
Si venís con un grupo de educación especial, informadnos con antelación. Trabajaremos para preparar la actividad elegida u os propondremos la actividad más adecuada a las necesidades del grupo.
Dirección:Av. José Anselmo Clavé, 4, 50004 Zaragoza, ZARAGOZA
Horario: De lunes a viernes, horario a convenir
Duración:1 h 30 min
Reservas: 976 768 201

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal